Centro de Meditación Bogotá

Self-Realization Fellowship
Yogananda
Separador

Lecciones de Estudio

Gurus

“Todo lo demás puede esperar, pero tu búsqueda de Dios no puede esperar” Paramahansa Yogananda.


Las Lecciones de Self-Realization Fellowship poseen la característica especial de ofrecer instrucciones detalladas sobre las técnicas yóguicas de meditación, concentración y energetización que Paramahansa Yogananda enseñó, entre las que se incluye el Kriya Yoga.


La finalidad de estas técnicas sencillas, pero sumamente eficaces, es enseñarle a tratar directamente con la energía y la conciencia, permitiéndole recargar el cuerpo con energía, despertar el poder ilimitado de la mente y tomar mayor conciencia de la presencia divina en su vida.


Las Lecciones se recopilaron, bajo la dirección de Paramahansa Yogananda, de sus escritos y de las numerosas clases y conferencias que él impartió. Además de sus instrucciones completas acerca de la meditación, en las Lecciones se ofrece orientación práctica en todos los aspectos de la vida espiritual: cómo vivir alegre y exitosamente en medio de los incesantes desafíos y oportunidades que se presentan en este mundo cambiante.


Cada lección tiene de 6 a 8 páginas, y debería estudiarse a lo largo de una semana. El curso completo de las Lecciones dura aproximadamente 3 años y medio.


Descargar Folleto Introducción a las lecciones:


"Un mundo de posibilidades jamás soñadas."


La suscripción en línea es rápida y sencilla. También puede pagar en línea con su tarjeta de crédito, lo que reducirá el tiempo para procesar su solicitud. Si lo prefiere, puede suscribirse por correo. En caso de seleccionar esta opción, sírvase descargar la solicitud de suscripción y enviarla a la dirección que aparece en dicha solicitud.

Doblez de página